divendres, 23 d’octubre de 2015

¿amor incondicional?

Para empezar, el tema que he intentado reflejar, es la importancia de la vida, vivir valorando y agradeciendo,a la vez que devolviendo, el amor que te da un animal con mínimos gestos.

Yo he elegido esta pregunta filosófica porque sinceramente me parece un tema bastante importante; ya que, por momentos no consideramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

Cuando tú decides dar una oportunidad de supervivencia a un ser vivo, en este caso el perro, estas aceptando todas las responsabilidades que eso conlleva; llegando así, a tratarlo como alguien importante que forma parte de tu familia.
Me parece interesante remarcar la diferencia de comportamiento que hay, entre una persona que se ha criado con dichos animales a otra que no ha tenido la oportunidad; con lo cual, no comprende muchos aspectos del trato de este.

He elegido estas fotografías porque quiero demostrar que si de verdad, tienes un amor sincero hacia un ser importante para ti, se prolonga toda la vida, tanto en momentos difíciles como en otros más sencillos,siempre vas a amarlo; de tal modo, que es inexplicable explicar dicha sensación. 


 STOPMALTRATOANIMAL