dimarts, 16 d’octubre del 2018

¿El mundo en el que vivimos es un mundo real?


Tenemos que trabajar para así poder conseguir nuestros medios de vida y esto no es una decisión que podamos tomar , si no trabajas no podrás tener una vida con comodidad.
Es decir, creemos ser libres pero estamos atados a la sociedad, de la cual cosa no somos libres.
Pongamos como ejemplo que yo ahora quiero matar a una persona, soy totalmente libre de hacerlo, ya que yo decido mis propios actos, pero por otra parte tenemos una ley que haría que nos cayesen años de cárcel.
Por eso el ser humano es libre para decidir, pero no para hacer lo que queramos.
En conclusión, yo creo que no somos libres totalmente, solo parcialmente. Es decir, la libertad absoluta no existe porque siempre vamos a estar limitados por unas normas o leyes, por unos principios morales, etc.
El único sitio en el que experimentamos la libertad total es en nuestra imaginación.

mica (1).jpg

JUSTICIERA