dijous, 28 d’octubre de 2010

017 ¿Vitamina sociedad?

AUTOR: Cristina Vanrrell Martínez

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

La sociedad se basa en unos principios vitalistas, para mi el principio vital más importante es el amor.Toda persona con corazón latente necesita sentir, cuando sentimos somos capaces de demostrar al mundo que somos útiles en cuanto a sentimientos.Sentir es algo precioso lo cual no todas las personas son capaces de notar, muchas veces confundimos sentimientos con obligaciones o nos dejamos influenciar por los demás. La sociedad de hoy en día busca sentir y por eso intentamos encontrar gente para rellenar nuestra vida.¿ qué es una vida sin sentir? no es nada, es un cúmulo de situaciones sin tacto sin sentimientos.
En muchas ocasiones no sabemos que hacemos o como actuar pero en cambio si que notamos, sentimos lo que tenemos que hacer. Eso es sentimiento de la sociedad, porque gracias a otras personas y situaciones de la vida, notamos lo que es una sociedad y que sin ella no seria posible.
Somos como una naranja nosotros somos la cascara dura de pelar, pero que cuando le quitas la piel queda lo dulce, los sentimientos que salen del corazón porque cada gajo de naranja es cada uno de los pilares que forman nuestra vida y dentro de eso la semilla que nos hace pertenecer a una especie. Vive rodeado de sentimientos es la mejor vitamina para tu vida.