Sólo nos basta asomarnos por la ventana del alma, tal y como miramos, objetamos, argumentamos, preguntamos, pensamos, aprendemos, sabemos... Pero, lo que ven nuestros ojos, ¿realmente es lo que hay? ¿O a veces nos cegamos por temor, egoísmo, pereza o comodidad? Sí, lo que hay, ahí está. No todos sabemos mirar cuanto nos rodea. Sabemos pensar y preguntar y, aunque sea complicado, podemos aprender a distinguir verdades y mentiras. A veces nos cegamos por temor ''ojos que no ven, corazón que no siente'' ¿Es verdad esto? ¿También nos cegamos por egoísmo, pereza, comodidad? ¿Que me decís? Solo se que si vemos, creemos, de aquí el dicho ''ver para creer'' pero, volveríamos a la pregunta de antes ¿realmente es lo que hay? Es complicado, pero no imposible... Sólo deseo una cosa. Abre tus ojos y pregunta.
1 comentari:
Sólo nos basta asomarnos por la ventana del alma, tal y como miramos, objetamos, argumentamos, preguntamos, pensamos, aprendemos, sabemos... Pero, lo que ven nuestros ojos, ¿realmente es lo que hay? ¿O a veces nos cegamos por temor, egoísmo,
pereza o comodidad?
Sí, lo que hay, ahí está. No todos sabemos mirar cuanto nos rodea. Sabemos pensar y preguntar y, aunque sea complicado, podemos aprender a distinguir verdades y mentiras.
A veces nos cegamos por temor ''ojos que no ven, corazón que no siente'' ¿Es verdad esto?
¿También nos cegamos por egoísmo, pereza, comodidad? ¿Que me decís?
Solo se que si vemos, creemos, de aquí el dicho ''ver para creer'' pero, volveríamos a la pregunta de antes ¿realmente es lo que hay?
Es complicado, pero no imposible... Sólo deseo una cosa.
Abre tus ojos y pregunta.
Publica un comentari a l'entrada