dimarts, 29 d’octubre del 2019

¿Qué se siente al experimentar la muerte?






No tengo ni idea de lo que hay después de la muerte, lo único que tengo claro es que el miedo, lo tengo, me da miedo no saber que va a ser conmigo después de toda una vida, o mejor dicho, después de toda una prueba, ya que ¿quién nos da la certeza de que todo esto es real?, ¿y si la vida se basa en un reto para prepararnos cuando llegue nuestra hora?. Las personas que han experimentado la muerte dicen que se encuentran en una especia de túnel donde al final del todo observan una luz, y yo me pregunto ¿qué se debe de sentir en medio de ese estado en el que no eres capaz de vivir pero tampoco de morir?, ¿veré mi vida pasar o me olvidaré de todo en menos de un segundo?, ¿veré acaso mis miedos e inseguridades, todo lo que me ha hecho fuerte y al mismo tiempo me ha hecho sentir muy débil?, ¿sentiré olores o escucharé algún ruido?, ¿estaré rodeada de arte así como lo estoy ahora o no podré llegar a sentir nada?. Todo esto asusta, así como asusta hacerte cada día mil preguntas y no encontrar respuesta, no se que es la muerte y tampoco se muy bien lo que es la vida, lo que si se, es que me da miedo morir para que luego no haya nada después de todo.

Ojosdegata