dimarts, 16 d’octubre del 2018

¿Qué piensan los animales al mirar por la ventana?

Es lógico dar por hecho que el pensamiento de los animales piensa cosas al mirar por una ventana que tiene vistas hacia el exterior, es decir, hacia la calle.
No simplemente porque escuchan sonidos que les llaman la atención o porque ven distintos tipos de movimientos de coches, gente, etc. o porque ven luces de semáforos, si no que también se dice que lo que los animales piensan, concretamente los gatos, es en qué hay ahí fuera. Esto sucede básicamente porque ellos se encuentran al margen de lo que nosotros conocemos como la calle. Para ellos es un mundo paralelo que no conocen y eso les asusta, por eso muchas veces lloran por las noches cuando no están en compañía de sus dueños, ya que cuando nosotros no estamos con ellos, se sienten totalmente solos y temen a lo que nosotros conocemos como "la vida real". Le temen porque es algo que ellos no pueden descubrir ya que se encuentran en edificios o en casas que nos les permiten salir fuera y, en gran parte, desearían poder salir al exterior para explorar aquél mundo desconocido en su cabeza.
Por lo tanto, cuando los animales miran por la ventana intentan descifrar todo aquello que les llama la atención y observan pero no pueden conocer y lo observan como otro lugar totalmente distinto del que habitan.
 
 Boneti