dijous, 18 d’octubre del 2018

¿QUÉ ES LA MÚSICA?

La música es la fiel compañera de cualquiera, la que en todo momento y en todo lugar permanece a tu vera, aquella que sustituye penas por alegrías, lo más bello que se ha creado en este planeta.
Posee una mirada cautivadora, que seduce a miles de millones de personas cada día. Es considerada amiga, amante, pareja y compañera en los momentos más memorables, desde los más tiernos y conmovedores a los más agonizantes y sombríos. Es tan dulce como un beso y tan solitaria, que jamás ha sentido la soledad. Tiene tanto poder como el silencio y tanta fuerza como el amor.
Es un sentimiento, para muchos una pasión, y para otros una simple sensación. Pero los que más la sentimos, vivimos por ella. Es arte, y está construida de inmensos colores, del negro más tenebroso al blanco más cristalino.
Alegra las mañanas de los madrugadores, las tardes de los trabajadores y las noches de los jaraneros. Se hace escuchar, ¡vaya si se hace escuchar! Le encanta ser el centro de atención, y es la reina de los guateques y convites.
Sus cálidos y hermosos sonidos, te introducen en un universo repleto de sencillez, ternura y generosidad. Te hace enloquecer, y de vez en cuando enmudecer. Te contagia su armonía, te encoge el corazón y es la mejor portadora sin duda, de los sentimientos más profundos jamás existentes.

ALBOS