dimarts, 16 d’octubre del 2018

¿EXISTE EL DESTINO?

 thinkingmood
 
 
Seguramente todo el mundo se haya preguntado en algún momento de su vida si de verdad existe el destino. Ya sea porque ha tenido una mala racha u otras cosas que hacen que uno se cuestione si lo que le había sucedido ya estaba escrito. Por que el destino es eso que cree la gente, un camino que está escrito, que queramos o no, pasaremos por ahí, es decir que todos nacemos con una vida predeterminada.

Pero ¿de verdad las personas nacemos y nuestra vida ya está escrita o somos nosotros los que vamos labrando nuestro camino a medida que aprendemos nuevas cosas y nos equivocamos?

Igualmente, una persona no puede saber cómo va a ser su vida, ya que está sometida a cambios emocionales,sociales y físicos constantes. Pero puede que sí, que todos esos cambios que sufrimos durante nuestra existencia y que pensamos que son espontáneos, no lo fueran, y estuvieran ya escritos en nuestro destino. Y que sin saberlo, como por acto reflejo estemos haciendo todas las cosas que dicta nuestro destino.

Por ejemplo, puede que todo lo que he hecho desde que nací hasta este instante en el que estoy, respondiendo a una de las preguntas que se me han pasado por la cabeza un millón de veces, ya estuviera predestinado a ocurrir.

En conclusión, decidir si el destino existe depende de cada persona y de su forma de pensar, creer en su existencia o no, es una decisión que toma uno mismo basándose en hechos que haya podido comprobar.