dimarts, 16 d’octubre del 2018

¿Crees que le que ves es lo que imaginas?

¿Crees que le que ves es lo que imaginas?

PERDERTE.
Muchas veces pienso que perder a alguien es como dejar de respirar por un instante esa sensación de agobio y añoranza.
Sientes que el mundo se te viene abajo que todos los recuerdos quieras o no siguen ahí.
No importa las veces que llores o escribas “No quiero perderte” mi mundo hace unos meses tenía nombre y apellido también tenía miedo de perder a esa persona tan especial para mí.
Creo que tenemos que aprovechar los momentos al máximo ya sea reír o llorar.
Perder a alguien es ley de vida, pero yo estoy segura que mi ley de vida es no perderte ni olvidarte.
Te prometo un siempre sin olvidos.
Perderte significaría entrar en un bucle sin botón de apagado,sería aquella angustia de no sentirte ni tenerte a mi lado.
Perderte significaría mi perdición.

ARDE1122