dijous, 27 d’octubre del 2016

¿Qué es la felicidad?

 
                                                                       AB
 El tema que yo elegí es ¿Qué es la felicidad? Pues es bastante realativo, un pobre o de clase baja puede ser feliz tal cual es, por ejemplo porque tiene a su familia con el. O al contrario, un rico puede estar infeliz aunque tenga mucho dinero, por no tener amigos verdaderos o algo por el estilo. No a todos nos hace feliz las mismas cosas. A mi me puede dar mucha felicidad por ejemplo conocer a mi cantante/grupo/actor/famoso favorito, en cambio a otra persona no. 
Hay muchos casos de gente que aun sin tener nada es feliz, y viceversa. por lo que me pregunto ¿Qué es la felicidad?
El significado de la foto es, que el globo con dos caras simboliza el no saber exactamente que es la felicidad, y que muchas veces fingimos ser felices cuando no lo estamos, por ello el globo tambien es como una careta que nos ponemos de cara a los demás.