dissabte, 24 d’octubre del 2015

¿Qué hay más allá del cielo?

A la hora de mirar al cielo, solo se puede apreciar el sol, las nubes, las estrellas y la luna, y la verdad, que la mayoría se debe preguntar que: ¿qué hay más a parte de eso? Yo creo que es una pregunta que nos hacemos todos, o al menos yo. Porque en verdad todos sabemos lo que hay, por lo que nos han enseñado en el colegio o por lo que se ha visto por la tele.
Pero, a parte de eso, que es lo obvio, también nos han enseñado por una parte más “religiosa”, que en teoría “Dios, nuestro Creador”, está ahí, en el cielo. Y mi pregunta es: ¿cómo lo saben? ¿Alguna vez lo han visto? Como es lógico, no. Igual es el caso de nuestros seres queridos cuando se mueren, la gente dice que van a un lugar mejor y siempre suelen decir que van al cielo, ¿por qué? Es una pregunta que siempre me tiene intrigada y que nadie puede verificar, el caso es que es una cosa que hay que pensarla y asimilarla.
¿Hay más vida a parte de nosotros? ¿Será cierto? Puede que sí, puede que no, quien sabe, si nosotros existimos, ¿Por qué no van a poder existir otros seres a parte de nosotros? 

Hope