divendres, 23 d’octubre del 2015

¿Miramos con nuestros propios ojos o a través de una pantalla?







 Nos preocupamos más por guardar un recuerdo en una pantalla, que en nuestra mente. Por admirar más un paisaje en una foto que con nuestros propios ojos.Y es que hoy en día lo único que nos importa es que la gente vea donde hemos estado,que hemos hecho... en lugar de disfrutar de lo que tenemos de manera natural, sin necesidad de que se quede guardado en una foto de entre miles más, sino en nuestro recuerdo.
Porque no se disfruta con la misma intensidad y felicidad cuando es real que cuando lo ves en una pantalla.Ya nadie camina por la calle mirando alrededor, sino con la cabeza agachada mirando un móvil hablando con alguien a través de él, perdiendo un tiempo irrecuperable.Y es que lo que vivimos nosotros es como un secreto que no hace falta compartirlo con los demás porque es algo nuestro. Porque si es un recuerdo importante siempre se queda grabado, sin que tenga que quedarse imprimido en un trozo de papel.Y es que los recuerdos que tenemos son fotografias con el corazón, no con la cámara.
Porque al final la foto acaba en una caja con miles más en el olvido, un recuerdo es para siempre, es algo que nos llevamos a la tumba y que sonreímos cada vez que lo recordamos. 


Carla M