dijous, 1 de novembre del 2012

46. Por qué recurrimos a la violencia?

Nessie

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

Las personas han estado desde siempre matando a infinidad de seres vivos de otras especies, a que se debe esto? Es por qué no hablan como nosotros? Por qué tienen menos inteligencia? Por su debilidad?

Hasta ahora hemos vivido arrebatando la vida a otras especies de la tierra y esto es debido a que los humanos se sienten especiales...

Todos los seres vivos matan para alimentarse y sobrevivir pero los seres humanos son diferentes, cuando lo consideran conveniente matan a las demás especies incluso a la suya propia.

Cuando seremos capaces de aprender que la violencia, nunca resuelve conflictos, que lo único que hace es crear más problemas ...?

Una de las cosas que me quita el sueño es saber que cada día mueren una gran cantidad de seres vivos independientemente de su especie. Animales maltratados hasta la muerte, personas maltratadas hasta la muerte, naturaleza maltratada hasta la destrucción...Y esto es simplemente porque el ser humano se cree la especie más fuerte... y quizás lo sea pero yo creo que somos unos incompetentes y débiles humanos por eso recurrimos a la violencia.