dijous, 1 de novembre del 2012

44. ¿Que esperamos y que deberíamos esperar?

M17

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

Algunos esperan fortuna, sexo, amor, noches de locura…y en mi opinión han perdido una serie de valores morales que yo considero importantes, se toman la vida a la ligera y no lo entiendo, sobre todo con el amor, la amistad y la familia. El amor en pareja pasa a un segundo plano, el pasarlo bien un par de noches y luego si te he visto no me acuerdo o cuando te dicen un “te quiero” sin realmente sentirlo. La familia pasa a significarlo todo a despegarnos completamente. Quizás haya gente que es feliz viviendo de ese modo, pero yo no puedo. Yo necesito amar para poder decir "te quiero". No quiero estar con alguien para no sentirme sola… Quiero encontrar a esa persona que me llene, que me haga sentir lo que nunca me han hecho sentir, que este aquí para lo bueno y para lo malo, saber que puedes contar con ella hasta el final, que sea como una amistad y una buena compañía. Y sobre todo necesito a mi familia, que siempre pase lo que pase estarán allí, quien te ha apoyado en los buenos momentos y te ha dado el hombro en los malos, quien siempre te esperan con las puertas abiertas, cuando se han cerrado otras.

No sé que esperar de la vida, porque el mundo no la comprende.

La gente no es capaz de entender mi forma de ser, no me importa que no estén de acuerdo o que me critiquen, simplemente quiero que me respeten y entiendan que hay diferentes formas de pensar, que lo que hace feliz a una, puede que haga infeliz a otra. Y que la vida es un camino sin retorno, lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás.
Soy como soy, y he comprendido que uno debe hacer lo que le haga feliz porque al fin y al cabo, es mi vida.