diumenge, 28 d’octubre de 2012

10 - ¿Que es la muerte?

Pseudònim: Señora Muerte

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

He elegido esta foto porque me parece una buena manera de representar lo que es la muerte con una cosa a la cual no le damos demasiada importancia.
La muerte, nadie sabe lo que es realmente la muerte. Solo aquellos que ya no estén entre nosotros saben lo que se siente al morir.
Es curioso que al estar moribundo sientes dolor, sientes la muerte acechando en tu espalda. Esperando que des tu último suspiro, que tu corazón dé su último latido. En cuanto tu cuerpo ya no puede mas, cuando tu corazón dice basta debe ser una sensación de alivio, una sensación de descanso, al parecer todos tus males desaparecen, todo tu dolor se esfuma, se esfuma junto a tu alma, junto a tu vida.
La vida es un regalo, un regalo que debemos aprovechar. No podemos desperdiciar el tiempo que tenemos porque no sabemos si despues de la muerte hay algo mas, no sabemos si todo se acaba sin mas y desaparecemos para siempre. Aunque siempre estaremos en la memoria de nuestros seres queridos, siempre estará nuestro lugar en la tierra, donde vivimos, siempre quedarán los recuerdos.
Cada religión tiene sus teorías sobre lo que hay despues de la muerte pero, cual será la cierta? Puede que todas, puede que ninguna. La muerte, es algo de lo que sabemos muy poco, algo muy misterioso, algo desconocido por muchos, muchos que algun dia descubriran lo que es en sus propias carnes.