dissabte, 29 d’octubre del 2011

006 ¿Tiene futuro nuestro planeta?

                                UNOJOEMIS

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

Ya nadie puede negarlo, ni religiones ni ciencias, nuestro planeta esta sufriendo un gran cambio, un cambio climático, social, emocional... en los últimos meses hemos podido ser conscientes de los innumerables catástrofes naturales, temperaturas eminentes en fechas que no tocan, revoluciones e manifestaciones. Según las grandes profecías a nuestro planeta "le quedan dos días" pero, es verdad? pende de un hilo nuestro planeta?
La humanidad, no es consciente de la fragilidad de nuestra madre tierra cortamos sus arboles, matamos sus animales y sobrepoblamos su terreno, nos hemos apoderado de un mundo que tendría que ser para muchos y lo hemos convertido para uno, Nos advirtieron de la oportunidad de una solución, aun podíamos salvarla, pero a palabras necias oídos sordos. La raza humano es un especie egoísta, solo piensa en ella y nadie más que en ella pero tampoco podemos pretender que la raza humana se conciencie de salvar la madre tierra si ni siquiera sabe salvarse a ella misma. En los últimos meses hemos podido ver como la gente esta empezando a abrir los ojos y darse cuenta de la situación en la que vivimos, quieren vivir y están indignados y los "gobernantes" de nuestro planeta no hacen nada ni por ellos ni por nuestra madre, la cual necesita ayuda y nosotros no hacemos mas que darle la espalda.
No podemos pretender cambiar una especie con una mentalidad formada, una especie que se cree superior en todo lo que hace, nuestra madre no tiene solución alguna, el cambio a empezado y ya nadie lo puedo parar, a partir de ahora todo lo vivido sera nuevo para nuestra especie.