dimarts, 2 de novembre del 2010

077 "A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro". -Chesterton-

AUTOR: Anónimo

1 comentari:

IES LLOMPART ha dit...

"A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro". -Chesterton-
En esta foto aparece una chica con un traje oscuro y un maquillaje tétrico, como accesorios lleva un collar de sogas y un corderito de peluche; pero esto no quiere decir que esta persona sea solitaria y siniestra; esto solo es una foto temática.
La gente siempre a dado por hecho que todas las personas del mismo estilo son iguales en personalidad y gustos, pero no es así.
Existe gente que solo viste de un estilo por imitar, otros por moda, por influéncia, y otros esteriorizan a la hora de vestir como se sienten por dentro; en cada categoría pueden haber todo tipo de ideales, gustos...no solo porque una persona vista de negro tiene que ser alguien oprimido y antisocial, sino una persona totalmente abierta y amigable.
Nunca hay que juzgar ni clasificar a las personas por el exterior,nunca se puede llegar a saber como es una persona hasta que se la conoce, si nos dejáramos llevar por la razón aprenderíamos a comprender y aceptar el modo de expresar de los demás.