dissabte, 31 d’octubre del 2015

¿Existe el Tiempo-Espacio?

¿Existe el tiempo-espacio? Y si es así... ¿puede haber varios mundos paralelos en un mismo espacio, pero en distinto tiempo? ¿Es real? ¿O solo existe en nuestros pensamientos? El tiempo y el espacio son uno, si uno de los dos falta, no habría vida, no habría universo... Somos un eslabón mas de una cadena sin principio y por supuesto interminable. ¿Somos uno mas de los millones de mundos paralelos que existen? Y dentro de nuestro mundo... ¿Podemos alterar el espacio-tiempo viajando al pasado o al futuro? Si es así, una simple acción como es lanzar una moneda al aire, se convertiría en un gesto muy complejo, ya que esa misma moneda, aun estando ya de vuelta en la mano estaría en varios espacio-tiempo, pero en el presente y en el pasado, en un punto de los cientos o miles de las distintas posibilidades, ¿O simplemente ese espacio-tiempo ya no existe? Y si se pudiera hacer, cambiar de tiempo-espacio ( volver al pasado o avanzar al futuro) no seria como nosotros pensamos, yo no podría visitar a mi padre en el pasado y convencerlo de que no saliera con mi madre, ya que si así fuera yo no existiría y por esa misma regla no podría haber viajado al pasado ya que mis padres nunca hubieran salido, ni me hubieran tenido... O la misma naturaleza llamada " incógnita " no me dejara alterar el pasado, y por mucho esfuerzo que hiciera mi padre acabaría yendo a la cita con mi madre. Tal vez el viajar al futuro o retroceder al pasado no este tan lejos pero, otra vez, no como pensamos. Cada segundo que pasa hemos dejado el presente dejándolo pasar al pasado y ese mismo presente es nuestro futuro... Lo que vemos en un futuro lejano, llegara a nuestro presente y pasara a nuestro futuro. Sin quererlo nosotros somos una maquina del tiempo, ¿pero llegaremos a controlarlo? O quizás antes de que pase, el mismo tiempo- espacio nos destruirá. Franciis.