El fenómeno psicológico, el pensamiento, derivado del pensar para solucionar problemas que nos pesan día tras día. Al final del día hemos pensado en muchas cosas, nuestro pensamiento no tiene límite o eso creemos. Cuando vemos a una persona pensativa siempre lo relacionamos con un sentimiento de tristeza, pero puede que en su mente este sucediendo algo maravilloso, una imagen que seguramente nadie más puede disfrutar. O tal vez, esta soportando un infierno con miles de preocupaciones rondando por su cabeza mientras viste una sonrisa de oreja a oreja. Nuestro pensamiento es nuestro, de nadie más, nadie puede colarse en nuestra mente y compartir esa aventura que es el pensamiento. Casi sin quererlo viajamos a sitios inimaginables, al límite de la realidad.
1 comentari:
El fenómeno psicológico, el pensamiento, derivado del pensar para solucionar problemas que nos pesan día tras día.
Al final del día hemos pensado en muchas cosas, nuestro pensamiento no tiene límite o eso creemos.
Cuando vemos a una persona pensativa siempre lo relacionamos con un sentimiento de tristeza, pero puede que en su mente este sucediendo algo maravilloso, una imagen que seguramente nadie más puede disfrutar. O tal vez, esta soportando un infierno con miles de preocupaciones rondando por su cabeza mientras viste una sonrisa de oreja a oreja.
Nuestro pensamiento es nuestro, de nadie más, nadie puede colarse en nuestra mente y compartir esa aventura que es el pensamiento.
Casi sin quererlo viajamos a sitios inimaginables, al límite de la realidad.
Publica un comentari a l'entrada