Disfrutar de la vida, del presente, de las cosas que nos rodean y ser optimista; todo esto no es tarea fácil. Ocupar la mente cada día con los mismos pensamientos sín descubrir lo que tenemos delante: el canto del un pájaro, la brisa del viento, el ruido del mar, etc...Deberíamos intentar que nuestra mente abarcase todas estas cosas sutiles y tan importantes. Siempre tenemos prisa, el lunes queremos que sea viernes, el viernes que sea verano, en verano que llegue la navidad y nos olvidamos del momento que vivimos, nuestro ``tesoro’’. Cuando lleguemos al final del camino de nuestra vida nos daremos cuenta de todas las cosas que no hicimos solo por tener prisa y no haber reparado en las pequeñas y maravillosas cosas que nos daba la vida y sobre todo nos daremos cuenta de que no hay otra oportunidad.
1 comentari:
Disfrutar de la vida, del presente, de las cosas que nos rodean y ser optimista; todo esto no es tarea fácil.
Ocupar la mente cada día con los mismos pensamientos sín descubrir lo que tenemos delante: el canto del un pájaro, la brisa del viento, el ruido del mar, etc...Deberíamos intentar que nuestra mente abarcase todas estas cosas sutiles y tan importantes.
Siempre tenemos prisa, el lunes queremos que sea viernes, el viernes que sea verano, en verano que llegue la navidad y nos olvidamos del momento que vivimos, nuestro ``tesoro’’.
Cuando lleguemos al final del camino de nuestra vida nos daremos cuenta de todas las cosas que no hicimos solo por tener prisa y no haber reparado en las pequeñas y maravillosas cosas que nos daba la vida y sobre todo nos daremos cuenta de que no hay otra oportunidad.
Publica un comentari a l'entrada